Deportes

Real Madrid

“James ha llegado a su límite mental de no soportar no jugar”

El periodista Edu Aguirre, del programa ‘El Chiringuito’, habló de las razones de James Rodríguez para no estar convocado ante Athletic de Bilbao.

6 Jul 2020 6:15Por: Deportes.canalrcn.com

La ausencia de James Rodríguez en la convocatoria del partido del Real Madrid ante Athletic de Bilbao y tras el encuentro, la explicación de Zinedine Zidane sobre las razones del colombiano para no ser convocado.

Lee también aquí: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

En el programa español ‘El Chiringuito’, el periodista Edu Aguirre aseguró las razones de la no convocatoria de James Rodríguez por decisión del propio jugador.

James ha llegado a su límite mental de no soportar no jugar”, enfatizó Aguirre, además de las siguientes razones.

James habla con Zidane y le pide no viajar, porque cada vez que no juega y no se siente importante, Zidane no lo hace sentir importante, es como que le clavaran un cuchillo en el corazón”

Luego de siete partidos del Real Madrid tras el parón por la pandemia del coronavirus, el colombiano solo ha participado en uno (Real Sociedad).

“Cada partido para James es un sufrimiento más y no aguanta más esta situación

Te puede interesar: Jorge Carrascal aclaró todos los rumores sobre su futuro

Edu Aguirre explicó cómo fue la conversación de James Rodríguez con el entrenador y exjugador francés Zinedine Zidane.

“Ellos hablan y James le pide no ir, porqué le dice que para ir, viajar, estar en el hotel, estar dos horas viendo el fútbol y volver, mejor me quedo entrenando en casa y preparándome para el futuro. Usted no cuenta conmigo y Zidane, que ha sido jugador, entiende a James y acepta la situación”

Por último, el periodista español finalizó asegurando que el colombiano está ‘sufriendo’ por el hecho de no estar jugando.

James está sufriendo, cada vez que no juega, esta sufriendo, James solo mira hacia el futuro”

Te puede interesar: Gol de Muriel: Luis Fernando convirtió de penal para Atalanta ante Cagliari