Deportes

Real Madrid
James es un jugador top

Padrastro de James Rodríguez sobre la situación del jugador en el Real Madrid / Foto: @realmadrid

“James es un jugador top y no le van a faltar ofertas de grandes equipos”

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, se volvió a referir sobre la situación del futbolista del Real Madrid.

15 Jul 2020 13:12Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez volvió a quedar afuera de la convocatoria del Real Madrid para el penúltimo partido ante Villarreal en LaLiga.

Lee también: Fernando Morientes: “James no encaja en el sistema del Real Madrid”

Con el panorama claro de una salida, Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador, en entrevista con el ‘Súper Combo del Deporte en Cali’, volvió a referirse a la situación del colombiano.

“Mi opinión es que James es un profesional, se ha comportado como un profesional, trabajando con la mejor disposición y actitud, queriendo demostrar que tiene sus condiciones intactas y queriendo salir adelante, esa es la situación que analizo desde mi óptica. Para mí se está comportando como un profesional y se ha esforzado al máximo para estar en la mejor forma posible”

Sobre el presente de James Rodríguez en el Real Madrid, Restrepo declaró:

“La verdad es que no conozco el fondo del por qué, pero desde mi perspectiva como conocedor del comportamiento de James imagino y soy capaz de certificar que sería un comportamiento que tiene sus tópicos de rectitud, porque estoy absolutamente convencido de que el deportista, James Rodríguez; el ser humano, James Rodríguez, no toma decisiones arbitrarias”

Lee tambien aquí: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

Las últimas decisiones del colombiano en el Real Madrid han generado todo tipo de reacciones, por esa razón, su refirió a la gente que rodea a James Rodríguez.

“Sé que ellos son un equipo de trabajo interdisciplinario muy cercano, seguramente no faltará el diálogo profesional entre ellos y sé que James tiene injerencia en las decisiones que se toman y esas decisiones se toman siempre pensando en el bienestar del deportista. James las ha analizado y ha tomado decisiones responsables, coherentes y responsables”.

Por último, refiriéndose sobre el futuro de James Rodríguez y donde le gustaría verlo, Juan Carlos Restrepo se inclinó por equipo.

“Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego. Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito”

Lee también aquí: ¿Atento James? Premier League anunció las fechas del mercado de fichajes

Te puede interesar