Deportes

Real Madrid
James, el primer futbolista

James Rodríguez nuevas críticas desde España / Foto: AFP

“James, el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un DT tres veces campeón de Europa”

El mediocampista colombiano James Rodríguez de nuevo ha sido fuertemente criticado por un periodista español.

21 Ago 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

La relación del colombiano James Rodríguez y su entrenador en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane siempre estuvo en el ‘ojo del huracán’ y aunque pareciera que hay una razón más de fondo, que solo las dichas por James sobre un esquema y un tipo de jugadores preferidos por su DT, de nuevo el jugador es fuertemente criticado en España.

Lee también aquí: Lazio y sus otras dos opciones además de James

La decisión de no ser convocado en los últimos encuentros del Real Madrid en la temporada que recién ha terminado sigue haciendo ecos en la prensa española y por esa razón un nuevo periodista ha criticado al colombiano.

“Llama la atención este reclamo de un deportista, que cobrando 8 millones de euros al mes, no tenga el valor siquiera de sentarse en el banquillo. Quedará dictaminado como el primer futbolista de la historia que le impuso sus caprichos a un entrenador tres veces campeón de Europa”

Carlos Salas, periodista que ha escrito su columna en el Marca titulada ‘James, el único jugador que le impuso caprichos a un técnico 3 veces campeón de Europa’, afirma que el colombiano no es un ejemplo de luchador, pues nunca se sobrepuso a la adversidad y además crítico las últimas declaraciones de James sobre su paso por el Bayern Múnich.

Te puede interesar: ¿Messi se va del Barcelona? Esto dicen en España

“Existen algunos superhéroes como Evenepeoel, que luchan contra todo para dar sus primeros pasos después de un fuerte accidente. Y luego está James, que le da pereza aprender alemán para adaptarse al nuevo equipo”

Por último, el periodista comparó la situación de James con la de su compañero de equipo, el galés Gareth Bale, afirmando que por lo menos el segundo hacía algo, así fuera en el golf.

“Para entender al James actual basta con comparar su caso con Bale. Los dos en rebeldía. Pero uno, el galés, al menos se limita a dejar momentos inolvidables en el golf. Mientras el otro da entrevistas solo para evidenciar su situación”

Sin un claro destino futbolístico, el colombiano por el momento deberá presentarse en menos de 10 a la pretemporada del Real Madrid cara al 2020/21.

Te puede interesar: ¿Cuándo llegará Edwin Cardona a Argentina para unirse a Boca?

Te puede interesar