Iván Mejia sobre James Rodríguez

Iván Mejia sobre James Rodríguez: Dejó de ser futbolista y se volvió una figurita. AFP

"James dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, es un muchachito malcriado"

El periodista Iván Mejía, habló sobre el presente del mediocampista del Real Madrid y Selección Colombia, James Rodríguez.

9 May 2020 11:01Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez, jugador del Real Madrid y Selección Colombia, a pesar del parón por la pandemia del coronavirus, no vive su mejor momento futbolístico y más afuera que adentro del conjunto merengue, el mediocampista buscará cerrar la temporada de la mejor manera.

Por eso, en este momento donde el Real Madrid retornará a entrenamientos el próximo lunes y donde James Rodríguez buscará hacerlo de la mejor manera para cuando regrese el fútbol y contar con minutos, el experimentado periodista Iván Mejía dio su opinión sobre el colombiano en el programa radial ‘El corillo de Mao’.

“Porque dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear (Madrid) y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con Ragnieri en el Mónaco, con el uno y con el otro. No le gusta nada, es un muchachito malcriado, lleno de condiciones, pero no quiso ser futbolista ni quiso triunfar, lamentablemente. Se dedicó a creer que él era la figura y la figura de Real Madrid era Cristiano, y él no podía comportarse como Cristiano"

Lee también aquí: Así fue la defensa de Sebastián Villa ante la justicia argentina 

El periodista aseguró que el no tiunfar en el Real Madrid fue culpa de James y no de su técnico, el francés Zinedine Zidane. 

"No triunfó por su culpa, por él, no le echen la culpa a los técnicos. A Zidane le dijeron que lo tuviera, lo tuvo y a la tercera mala cara y al tercer conato de hablar mal lo pilló hablando mal" 

Sin ser poco, Iván Mejía sentenció a James Rodríguez e hizo una fuerte declaración sobre su regreso a la Selección Colombia.

 "James no entra en ningún circuito, y en la Selección Colombia, si es por Queiroz, lo saca, porque no se lo aguanta hablando mal de él”

Lee también aquí: Con estos videos, Sebastián Villa presentó su defensa en caso de violencia ante Daniela Cortés

Te puede interesar