Deportes

Real Madrid
 James Rodríguez en el Real Madrid

“James debe pensar si realmente le interesa el fútbol, no está en plenitud física ni mental”

James Rodríguez fue alternativa en el partido del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en LaLiga.

3 Feb 2020 6:46Por: canalrcn.com

James Rodríguez volvió a quedarse en el banco de suplentes en un partido de LaLiga, donde a pesar de haber jugador todo el encuentro ante el Zaragoza en la Copa del Rey. El colombiano no fue tenido en cuenta para este derbi madrileño y donde el conjunto merengue se impuso con un tanto de Karim Benzema.

El colombiano parece repetir la historia que lo llevo a salir al Bayer Múnich, pues la falta de ritmo y minutos con los que ha contado, son algo ya conocido y donde James Rodríguez parece no estar a gusto con su fútbol en el Real Madrid. Por eso el periodista español, José Sámano del diario El País, dio su opinión de la situación de ‘16’ del merengue en el conjunto merengue en declaraciones para Caracol Radio.

“Puede ser muy cruda mi opinión, pero James tiene que hablar con James y de verdad pensar si el fútbol es su pasión, si realmente le interesa el fútbol o sino porque la sensación que transmite es que está en el fútbol de casualidad y le da igual”

El periodista aseguró que James Rodríguez no se encuentra en plenitudes físicas ni mentales para jugar en el Real Madrid, pero sin desconocer su talento.

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

“En el fútbol profesional y al nivel de un Real Madrid, tú tienes que estar absolutamente en plenitudes físicas y mentales, y creo que James no lo está. Es un jugador que tiene mucho talento y de eso no hay duda, pero creo que su problema es que James no habla con James, James no sabe lo que quiere y en el fútbol a este nivel se tiene que estar al máximo”

En una manera de mensaje a los colombianos que aseguran que la falta de oportunidades en el Real Madrid es culpa externa del jugador. Sámano aseguró que el único problema es el propio James.

“Me gustaría que Colombia supiera que el problema de James de Madrid, no es del Real Madrid, ni del presidente, ni del entrenador, ni de los compañeros. El único problema de James es James

Por último, el periodista aseguró que el nivel de James Rodríguez no es para jugar en el Real Madrid.

"Recuerdo que aquí hemos visto a Leonel, al 'Pibe', a Higuita y a tantos colombianos muy buenos, pero James no quiere estar. Puedes estar por ejemplo en el Eintrach de Frankfurt, Leganés como está James en Real Madrid"

Lee también: Sergio Higuita, campeón de ruta élite en los Nacionales Boyacá 2020

Te puede interesar