Deportes

Real Madrid
James cumplió su segundo entrenamiento en un Real Madrid

James Rodríguez, segundo día entrenamiento Real Madrid. @realmadrid

James cumplió su segundo entrenamiento, en un Real Madrid que contó con dos ausencias

El colombiano James Rodríguez realizó su segundo entrenamiento individual con el Real Madrid.

12 May 2020 10:28Por: canalrcn.com

Los jugadores del Real Madrid volvieron el lunes al trabajo tras pasar la pasada semana las pruebas de detección del nuevo coronavirus, sin que se encontraran casos positivos, dos meses después de verse obligados a parar por la pandemia de coronavirus.

Este martes, el Real Madrid cumplió su segundo entrenamiento de manera individual, donde el colombiano James Rodríguez estuvo presente. Sin embargo, el club merengue anunció que dos jugadores estuvieron trabajando dentro de las instalaciones.

Los merengues se ejercitaron en su ciudad deportiva de Valdebebas, siguiendo el estricto protocolo sanitario impuesto por la Liga, que en este primer estadio sólo permite entrenamientos individuales, con un máximo de seis jugadores en el campo.

“La plantilla completó en la Ciudad Real Madrid el segundo entrenamiento de la semana. Zidane dirigió una sesión que se llevó a cabo bajo las estrictas normas sanitarias del protocolo fijado por LaLiga debido a la pandemia del COVID-19. Los jugadores se entrenaron en los campos de la Ciudad Real Madrid, donde realizaron ejercicios individuales con y sin balón. Jović y Mariano trabajaron en el interior de las instalaciones”

Lee también aquí: Futbolistas rechazan por Whatsapp el regreso de la Premier League

Te puede interesar