Deportes

Real Madrid
Iker Casillas y su salida del Real Madrid

Iker Casillas y salida Real Madrid, 5 años después. AFP

Iker Casillas y su salida del Real Madrid: “Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui”

El guardameta español Iker Casillos recordó su salida del Real Madrid, luego de cumplirse 5 años de su último partido con el conjunto merengue.

24 May 2020 7:10Por: canalrcn.com

Iker Casillas, histórico del Real Madrid y la Selección de España, este sábado recordó su último partido con la camiseta del conjunto merengue, luego de que se cumplieran 5 años de este.

En esta época de cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, el guardameta del Porto realizó una reflexión de ese momento de su salida del equipo de sus amores.

“Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar”

“Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match”, sentenció el jugador español.

Lee también aquí: PSG y el caso Neymar-Mbappé

 

Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces hablé de mi salida del @realmadrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces. 5 años que cruce la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar. Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y para ello hay mejorar lo físico y lo mental. Y esto último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match. #iwillcomeback #madrid #buenasnochesmundo

Una publicación compartida por Iker Casillas (@ikercasillas) el

Te puede interesar