Deportes

Real Madrid
Guti y Casillas opinan sobre la derrota del Real Madrid ante el PSG

Guti y Casillas opinan sobre la derrota del Real Madrid ante el PSG

Guti ve malos síntomas en el Real Madrid y Casillas pide paciencia

Los dos referentes del Real Madrid, Iker Casillas y Guti hablaron sobre la derrota del equipo ante el PSG en la Champions League.

19 Sep 2019 7:20Por: canalrcn.com

José María Gutiérrez 'Guti' ve malos síntomas en el Real Madrid de Zinedine Zidane, destacó que no compitió ante un París Saint-Germain sin sus principales estrellas por las bajas de Neymar, Mbappé y Cavani, ante lo que Iker Casillas pidió paciencia.

Jugadores que marcaron una época en el Real Madrid intercambiaron opiniones en las redes sociales. "Cuando vas a París a jugar contra el PSG sin sus tres estrellas y no eres capaz de competir, MALO", escribió Guti en Twitter.

"Defensivamente hay que mostrarse más fuerte. El PSG ha mostrado su fuerza en el centro del campo. Mucho talento y un grandísimo Di María. Queda mucho. Esto acaba de empezar", respondió Casillas pidiendo tiempo al nuevo proyecto de Zidane.

Lee también: Falcao y su debut con Galatasaray en la Champions: “No es malo un punto de visitante”

La línea crítica de Guti la siguió el que fuese compañero en la cantera y en el salto al primer equipo del Real Madrid, Álvaro Benito, que ve al Real Madrid lejos de los mejores de Europa en el presente.

"Para darle vuelta a una situación hay que ser consciente de que estás en ella. Creo que a día de hoy estamos lejos de los mejores y que hay ponerse a trabajar mucho para poder reducir esa distancia", escribió

EFE

Te puede interesar