Deportes

Real Madrid

Golazos y asistencias ante el Granada: las razones de James para ser titular con el Real Madrid

James Rodríguez, con el Real Madrid, enfrentan al Granada y el colombiano suma un golazo y asistencias en su historial.

4 Oct 2019 9:50Por: canalrcn.com

Real Madrid vive un momento complicado ante su hinchada alrededor del mundo, a pesar de encontrarse líder en la tabla de posiciones de la Liga Santander, los dirigidos por Zinedine Zidane no logran convencer al Bernabéu y este fin de semana se tendrá que enfrentar ante el Granada, equipo que ocupa la segunda casilla.

Lee también: Mira aquí el golazo de James en Real Madrid 4-2 Granada, fecha 8 LaLiga 2019-2020

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es incierta. El colombiano se ha ganado el apoyo de la afición merengue debido al buen nivel que ha mostrado en partidos importantes, sin embargo, el entrenador francés aún no parece estar de todo contento con él.

James regresaría a la convocatoria del Real Madrid, luego de no estar presente en el empate ante Brujas por la Champions League por una molestia muscular.

Mira aquí también: El ‘tiki taka’ de James y Benzema en el entrenamiento del Real Madrid para convencer a Zidane

El ‘10’ de la Selección ‘cafetera’ tiene argumentos de sobra para ser titular en el partido ante a Granada y es que James ha enfrentado en cinco ocasiones al equipo rojiblanco y en todas, los merengues han obtenido la victoria.

Además de las victorias, James anotó un golazo en su primera temporada frente al Granada. El colombiano fue protagonista en el partido en el que Real Madrid se impuso 4-0 en su visita al estadio Nuevo Los Carmenes.

James fue titular en el 9-1 que le propinó ‘La Casa Blanca’ al Granada en abril de 2015, no contento, el ex Envigado asistió en dos oportunidades, una para Cristiano Ronaldo quien marcó 5 tantos y otra para Karim Benzema desde el córner.

Finalmente, antes de mudarse al Bayern Múnich, James marcó dos tantos en 11 minutos frente al Granada, en lo que sería una goleada de 0-4 para Real Madrid. El colombiano fue figura del encuentro.

Zinedine Zidane tiene razones suficientes para alinear como titular a James Rodríguez, ya que una de sus víctimas favoritas es el Granada.