Gaizka Mediante sobre James Rodríguez

Gaizka Mediante sobre James Rodríguez en el Real Madrid / Foto: AFP

Gaizka Mendieta: “En el Madrid no se pueden dar ventajas y James las ha dado”

El exjugador español Gaizka Mendieta habló sobre el presente del colombiano James Rodríguez en el Real Madrid.

9 Jun 2020 9:28Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez parece tener la última oportunidad en el Real Madrid, cuando se reanude LaLiga tras el parón por la pandemia del coronavirus.

Lee también aquí: El precio de James, único obstáculo para ir al Manchester United

El colombiano buscará sumar minutos y recuperar el nivel deseado para así pensar en su futuro dentro del conjunto merengue o afuera, pero con la certeza de su bienestar futbolístico.

Por esa razón, una voz autorizada del fútbol español, Gaizka Mendienta, exjugador del Valencia y Barcelona, entre otros equipos, se refirió a la situación del mediocampista colombiano en una entrevista con ‘El Espectador’.

“A mí James me parece un pedazo de jugador, lo disfruto mucho y me gustaría verle más en el campo, pero por lesiones y diferentes motivos no ha tenido más minutos. En un club como el Madrid no hay nada garantizado y la competencia es muy grande, no se pueden dar ventajas y él las ha dado”

Más noticias: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Además de referirse a James, también se refirió a otros dos colombianos: Santiago Arias y Carlos Bacca.

Santiago Arias va bien con el ‘Cholo’ Simeone en el Atlético y Carlos Bacca es un goleador nato, ya hace rato lo ha demostrado”

Por último, sobre el fútbol colombiano, Mendieta habló sobre algunos jugadores con los que compartió y sobre la actuación de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

“Su liga no la sigo, pero tengo grandes referentes de mi época, como Maturana, Valderrama, Higuita y Leonel Álvarez que estaban en el Valladolid. Y, bueno, esa selección que fue revelación. Ahora tiene futbolistas en varias ligas importantes. En el Mundial de Rusia hizo un buen papel. Mantiene sus jugadores de calidad”

Lee también: Davinson Sánchez, el segundo defensor central más valioso del continente

Te puede interesar