Deportes

Real Madrid

Fuertes críticas: así ha reaccionado la prensa española contra James por irse del partido ante el Betis

James Rodríguez abandonó el partido del Real Madrid ante el Real Betis antes de finalizar los 90 minutos.

4 Nov 2019 8:48Por: canalrcn.com

Lejos del foco futbolístico James se convertió en noticia este fin de semana y a su vuelta a Madrid siguió siéndolo por un acto que no ha caído bien en la afición madridista. Con el partido ante el Betis sin goles, rebosando emoción en un final apretado con ocasiones para el brasileño Vinicius, el colombiano se marchó del estadio diez minutos antes de la conclusión. Ni vio las últimas ocasiones desperdiciadas para firmar el Real Madrid su tercer encuentro consecutivo con victoria.

El reglamento interno ampara a James y Gareth Bale, que por segundo partido consecutivo se marchó antes del final, y el entrenador Zinedine Zidane lo disculpó argumentando que estuvieron antes del inicio animando a sus compañeros en el vestuario, pero son gestos que no gustan en la cúpula del club y menos aún a una afición que interpreta con ellos falta de compromiso.

Mira aquí también: La mamá de Cristiano, con todo: Él no ha ganado más premios porque en el fútbol hay una mafia

Esta situación generó fuertes críticas de la prensa española que se despachó en contra del colombiano y el galés. En DeportesRCN.com te mostramos las principales reacciones de los medios ibéricos.

MARCA 

SPORT 

Lee también: ¿Qué dijo Zidane de James y su salida del Bernabéu antes de finalizar el partido del Real Madrid?

Ahora James tendrá primero que recuperarse y luego ganarse el perdón de su afición dándolo todo en el terreno de juego. Recuperar de nuevo el rol del que disfrutaba con Zidane será más complicado aún por el crecimiento sin techo del uruguayo Fede Valverde y el regreso tras lesión de Luka Modric