Deportes

Real Madrid
Celebración título del Real Madrid campeón de LaLiga

Real Madrid campeón

¿Estuvo James? Así fue la celebración del Real Madrid tras ser campeón de LaLiga

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de la LaLiga tras imponerse 2-1 al Villarreal. Así fue la celebración.

16 Jul 2020 16:25Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid se proclamó este jueves campeón de la LaLiga tras imponerse 2-1 al Villarreal en la 37ª jornada liguera, con un doblete de Karim Benzema, destronando al Barcelona en un campeonato marcado por la pandemia de coronavirus.

Lee tambien aquí: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

Benzema abrió el marcador (29), antes de poner el 2-0 de penal (76) asegurando el 34º título liguero de los merengues, a falta de una jornada para el final del torneo, ante un Villarreal que recortó distancias con un tanto de Vicente Iborra (83).

El Real Madrid, que había ganado por última vez LaLiga en 2017, se coloca con siete puntos de ventaja sobre el Barcelona, que este jueves perdió 2-1 en su campo con el Osasuna. 

Es quizás uno de los títulos ligueros más extraños que ha conquistado el Real Madrid al darse en una temporada marcada por el parón de tres meses debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

En el palmarés histórico, el equipo blanco amplía su récord a 34 títulos y tiene ahora doce de ventaja sobre el segundo, que es igualmente el Barça.

Te puede interesar