Deportes

Real Madrid
Los dos jugadores que podrían salir del Real Madrid: James Rodríguez y Bale

¿Es James? Los dos jugadores del Real Madrid que podrían salir en el mercado de verano

Según la prensa española, el volante colombiano es uno de los candidatos para salir del Real Madrid ante su poca continuidad.

19 Mar 2020 11:08Por: canalrcn.com

El conjunto encabezado por Zinedine Zidane, que tiene diferentes asignaturas pendientes para el mercado de verano, pretende aligerar su vestuario dando forma a la operación salida, según lo señala el medio español Mundo Deportivo. 

La crisis internacional que se está viviendo por el coronavirus ha propiciado que torneos del nivel de la Eurocopa, la Copa América o la Copa Africana de Naciones hayan tenido que posponerse. Al mismo tiempo, continúa la incertidumbre porque no se sabe cómo concluirá la presente campaña en las diferentes ligas del mundo. 

Es por eso que los equipos ya empiezan a pensar en lo que será el próximo mercado de verano ante el difícil panorama que se avecina y que podría condicionar a que el fútbol se demore en regresar. 

Mundo Deportivo hizo una exposición sobre este tema: "La primera de las incógnitas a resolver por el conjunto blanco es exactamente la misma que ya tuvo el verano pasado y que no es otra que las salidas de Gareth Bale y James Rodríguez que, tras quedarse en el equipo sin la voluntad de Zidane, no han hecho méritos para continuar". 

Lee también: Jugador del Real Madrid se va de fiesta y es denunciado por la policía tras saltarse la cuarentena

Pese a estar en receso, en las oficinas de los blancos estudian alternativas para buscar la puerta de salida del colombiano y del galés.

"El verano se le presenta a James como una nueva oportunidad de salir. Eso sí, para el Real Madrid resultará de nuevo muy complicado el poder venderle debido también a la devaluación de precio que ha sufrido durante el curso y el conocimiento del resto de equipos sobre el deseo de deshacerse del jugador por parte de los blancos". 

Por ahora el futuro de James Rodríguez es una incógnita, no juega hace más de 5 meses en la Liga de España y su mala relación con Zidane haría que el cuadro 'Merengue' tome una decisión sobre su salida. 

Te puede interesar