Deportes

Real Madrid
El consejo del 'Tino' a James para que se quede en el Madrid

Tino Asprilla aconseja a James Rodríguez y su futuro en el Real Madrid / Foto: AFP

El 'Tino' aconseja a James que se quede en el Madrid para después irse gratis

El exjugador colombiano Faustino Asprilla aconsejó a su compatriota James Rodríguez de que continúe en el Real Madrid.

23 Jul 2020 7:14Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez es uno de los jugadores que busca el Real Madrid su salida a final de esta temporada y el colombiano parece tener claro que su paso por el conjunto merengue también terminó.

Lee también aquí: Los cuatro equipos interesados en James Rodríguez: 2 italianos, 1 portugués y 1 inglés

Atlético de Madrid, Manchester United, Everton, Benfica, Inter y Milan, son los equipos que han sido relacionados con James Rodríguez y su futuro futbolístico.

El martes, en el programa español ‘El Chiringuito’, aseguró de esos equipos, cuatro son los que principalmente están interesados: Benfica, Inter, Milan y United.

Con intereses concretos, la situación del colombiano pasaría por el tema económico, debido a que aseguraron que el Real Madrid estaría dispuesto a venderlo por 35 millones de euros, casi una tercera parte de lo que lo compró.

Por esa razón, en el programa de radio ‘Blog Deportivo’, su compatriota Faustino ‘Tino’ Asprilla explicó lo que haría siendo James.

Lee también aquí: ¿Cuánto ganó James Rodríguez en la última temporada?

“Yo de James, después de todo lo que ha vivido, si están dando 35 millones les digo: 'mire, me quedó estos otros 6 meses aquí y que Zinedine (Zidane) me deje en la banca esos meses'. Así como Gareth Bale, yo leí que él dijo que se queda o si se va que le paguen los 70 millones de euros por dos años que le quedan. Yo de James hago lo mismo, me voy y ya con el pase en la mano es muy fácil y puedes escoger, porque ir a sacar 40 millones para el Real Madrid y el contrato de James, es difícil”

Por último, Asprilla también afirmó que James Rodríguez no se iría a otro equipo a ganar menos plata, así fuera a uno de los grandes, además que el Real Madrid debería ceder con el colombiano y buscarle un buen equipo, donde además el tema económico se ajusto a sus deseos.

“Yo estoy seguro que James, con lo que vivió este año, no se va a ir a ganar menos plata a ningún equipo, tiene que ser muy bobo. Por menos plata no se va al Milan, ni al Inter, ni al Manchester United. Hay es donde el Real Madrid debe mostrar su buena voluntad y se consciente que él se quedó callado todo este tiempo”

Vea también: Bale, James y Hazard, los peores calificados en la temporada del Real Madrid

Te puede interesar