Deportes

Real Madrid

El Santiago Bernabéu abraza a James: video de la emotiva celebración con el hincha colombiano

James Rodríguez marcó el cuarto para el Real Madrid ante Granada y el Santiago Bernabéu coreó su nombre.

5 Oct 2019 15:50Por: Deportes.canalrcn.com

Real Madrid aseguró los tres puntos derrotando al Granada por 4-2 y mantener el liderato del campeonato español antes de la pausa internacional, aunque el juego en la última media hora no despeja las dudas sobre el equipo entrenado por Zinedine Zidane.

El Real Madrid llegó a colocarse con un 3-0 en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema (2), del belga Eden Hazard (45+1) y del croata Luka Modric (61), pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se situó 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís (69, de penal) y del portugués Domingos Duarte (77).

Finalmente, el colombiano James Rodríguez, que había comenzado como suplente, sentenció en el descuento (90+2) y su emoción, alegró a todo el estadio Santiago Bernabéu, quien lo arropó al momento de su tanto.

A James Rodríguez la emoción lo abordó, se quitó la camisa y se dirigió a una aficionado con la bandera de Colombia y lo abrazó.

James Real Madrid Granada

El estadio Santiago Bernabéu coreó su nombre una y otra vez, pero la imagen fue junto a un compatriota, que ondeo la bandera del país tricolor con el orgullo de ver a James Rodríguez triunfar en el Real Madrid, el deseo de muchos compatriotas.

Lee también: Mira aquí el golazo de James en Real Madrid 4-2 Granada, fecha 8 LaLiga 2019-2020