Deportes

Real Madrid
Jorge Mendes y su pedido a James Rodríguez para salir del Real Madrid

James Rodríguez Real Madrid

El pedido que le hizo Jorge Mendes a James Rodríguez para cambiar de equipo

El representante de James Rodríguez le habría hecho un pedido al colombiano para cambiar de club y salir del Real Madrid.

7 Ago 2020 10:41Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento difícil en su carrera profesional y los rumores de una posible salida empiezan a sonar en el entorno del colombiano y del Real Madrid. Para el colombiano es vital sumar minutos de cara a lo que será el transcurso de lo que tiene proyectado a futuro en materia de clubes y de Selección Colombia.

Lee también: Luis Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

James, que regresó esta temporada al Real Madrid tras su cesión al Bayern de Múnich, tampoco ha contado con muchos minutos en la última campaña.  El colombiano sólo participó en 14 encuentros con un único gol en su haber.

Y es que su salida parece inminente, tras no estar en los juegos del Real Madrid, el colombiano ya busca equipo y escucha ofertas que lo tengan satisfecho para tomar la decisión. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece y la pandemia ha dejado afectaciones importantes en los equipos que no pagaran altas sumas por fichajes.

Lee también: ¿Quién es Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor?

Por esa razón y cómo informa el medio ‘A Bola’, Mendes le dejó claro que el United está dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros para sacarlo del infierno que vive en Real Madrid; sin embargo, le pidió a James que, para facilitar la operación, debe reducir sus aspiraciones salariales, pues su alto sueldo es el que ha frenado a varios clubes.

Te puede interesar