Deportes

Real Madrid
El paso a paso del divorcio Real Madrid-James

James Rodríguez y su divorcio con el Real Madrid: paso a paso / Foto: Real Madrid

El paso a paso del divorcio Real Madrid-James: Florentino Pérez molesto por sus declaraciones

Las últimas declaraciones de James Rodríguez no han caído nada bien en la interna del Real Madrid.

28 Jun 2020 14:27Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez parece tener claro que no continuará la próxima temporada en el Real Madrid y por esa razón ha decido salir a declarar su descontento por su poca participación el conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

Lee también aquí: James a Ferdinand: “Estoy en el Real Madrid por circunstancias, no porque quise”

Luego de afirmar que su deseo era jugar en el Atlético de Madrid, pero el conjunto merengue no lo permitió, el periodista español Manu Sainz de Diario AS, relató el paso a paso del divorcio entre Real Madrid y James Rodríguez.

Tras su vuelta del Bayern Múnich, el deseo del Real Madrid era no contar con el colombiano, debido a que su entrenador era Zinedine Zidane, una de las razones por las cuales James Rodríguez se había ido del equipo y por esa razón, Napoli era el destino del colombiano, quien había dado la palabra a Carlo Ancelotti.

Pero en ese momento apareció el Atlético de Madrid, equipo el cual llenó todas las expectativas del colombiano y por esa razón su cambio de opinión y deseo de llegar al conjunto colchonero.

La pretemporada siguió y sin dar detalles, Real Madrid confirmó a James Rodríguez para la presente temporada y a pesar de contar con un buen inicio en el conjunto de Zinedine Zidane, el colombiano sufrió una lesión que complicaría su vuelta al once titular.

Lee también aquí: Supuesto malestar en el vestuario del Real Madrid por declaraciones de James

James descartó la primera convocatoria con Colombia por el deseo de recuperarse y volver a tope con el Real Madrid, pero en la segunda oportunidad y sin el aval de Zidane, el colombiano tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para unirse a la concentración de la tricolor y desatando en una lesión que lo apartó varios meses.

El regreso de la lesión le dio la oportunidad en la Copa del Rey, pero su equipo quedaría eliminado ante la Real Sociedad y James no ha sido tenido en cuenta en los partidos de liga, haciendo la excepción del hace dos fechas donde fue titular ante el último equipo que había jugado.

Siendo un panorama en contra, Manu Sainz aseguró que las últimas declaraciones de James Rodríguez no han gustado en la interna del Real Madrid, en especial a su presidente Florentino Pérez. Además, el periodista aseguró que el entorno del jugador también está sorprendido por la decisión de James de hablar en este momento, donde a pesar de que faltan meses para el mercado de fichajes, una posible venta a un buen equipo, se complicaría por las represalias que puedan existir.

Lee también aquí: Padrastro de James: "Está inquieto porque no es titular, pero no baja los brazos"

Te puede interesar