Deportes

Real Madrid
James Rodríguez mensaje por el coronavirus

El mensaje de alerta de James Rodríguez por el coronavirus

El volante colombiano James Rodríguez envió un mensaje sobre la pandemia del coronavirus.

15 Mar 2020 15:30Por: canalrcn.com

Cortar el césped, jugar con el perro o ver la televisión... Los futbolistas profesionales tratan por todos los medios de pasar el tiempo de inactividad provocado por el nuevo coronavirus que ha detenido todas las competiciones, aunque algunos advierten que "no hay nada que hacer".

En España, la cuarentena en el Real Madrid obliga a los jugadores a encontrar maneras de entrenarse en casa. La mayoría dispone de gimnasios en sus casa y así se mantienen en forma.

El volante colombiano James Rodríguez reapareció en redes sociales con un mensaje de alerta a todos sus seguidores por la pandemia del coronavirus que se vive en la mayoría de partes del mundo.

Lee también: Aquí no se para: los futbolistas siguen entrenando en casa por el coronavirus

“El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobre llevar este episodio es acatando las disposiciones de los gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad” publicó James en sus redes sociales.

El colombiano ha aparecido en varios videos entrenándose y tratando de ponerse a punto para ser convocado en la Selección Colombia y volver a ganarse un lugar en el Real Madrid, donde no tiene minutos ya hace algún tiempo.

Te puede interesar