Deportes

Real Madrid

El gesto de Gareth Bale con un pequeño aficionado que le da la vuelta al mundo

El galés Gareth Bale tuvo un gesto poco amable con un pequeño aficionado en el aeropuerto de Madrid.

30 Oct 2019 7:07Por: canalrcn.com

Regresa el fútbol al estadio Santiago Bernabéu 25 días después, y el Real Madrid a la competición liguera tras el aplazamiento del clásico, en medio de un 'incendio' inesperado por el galés Gareth Bale que salpica al duelo ante un Leganés algo más aliviado tras su primer triunfo del curso.

La primera lesión de la temporada de Bale ha desatado una nueva crisis interna en torno al galés. De nuevo un problema de sóleo que tanto ha afectado en sus años de madridista, le frena en seco. Sigue de baja tras caer lesionado con su selección y busca nuevas opiniones en Londres, con permiso del club pero sin hablarlo con su entrenador, Zinedine Zidane.

En su regreso a Madrid, el galés fue acaparado por las cámaras de televisión, las cuales lograron captar un momento en el que un pequeño aficionado con su madre se acerca a pedirle una foto y Bale lo ignoró por completo, a pesar de la insistencia de esas dos personas.

Un periodista le pide el favor que si puede atender al pequeño aficionado y Gareth Bale sigue su camino ignorando tanto al periodista como al niño que deseaba su autógrafo.

De fondo el deseo frustrado el pasado verano y una nueva oportunidad de salir rumbo a China, tentado por sueldos estratosféricos. Cuando más calmada parecía la situación, con un rendimiento regular y ganándose en el campo protagonismo, respondiendo ante la confianza de Zidane, vuelve a estallar el 'caso Bale' en cuanto está apartado de los terrenos de juego.

Mira aquí también: El mundo del fútbol felicita a James Rodríguez por su nuevo hijo Samuel