Deportes

Real Madrid
 Bale para defenderse de las críticas por jugar golf

Gareth Bale se defiende por jugar golf y críticas Real Madrid. AFP y Instagram

El ejemplo de Bale para defenderse de las críticas por jugar golf

El galés Gareth Bale se refirió a las críticas que recibe en el Real Madrid por su presente y además por jugar golf.

26 May 2020 8:45Por: Deportes.canalrcn.com

Gareth Bale, uno de los jugadores más mediáticos en el Real Madrid, en una entrevista con Erik Anders Lang, se refirió a la polémica que causa su afición por practicar golf y se defendió de esas críticas.

"No debería ser un problema para mí jugar al golf, pero lo es. Mucha gente tiene problemas con el hecho de que juegue al golf. No sé por qué razón, lo he hablado muchas veces con médicos y a todo el mundo le parece bien", aseguró el galés, quien además apuntó a los medios de comunicación españoles y se defendió poniendo como ejemplo al basquetbolista Stephen Curry.

"Especialmente los medios tienen esa percepción de que no es bueno para mí, que debería estar descansando, o que puede generar lesiones. Luego veo a gente en América, por ejemplo Stephen Curry, que juega el día del partido por la mañana. Y si yo juego dos días antes de un partido dicen: ¿Qué está haciendo? ¿Si los aficionados del Madrid están interesados en mi golf? No, en absoluto"

Por último, Gareth Bale habló sobre su rendimiento en las últimas temporadas con el Real Madrid.

"Lo que pasa ahora con el fútbol es que todo se basa en los resultados, ese es el problema. Puedes jugar increíblemente, pero no marcar en cinco partidos y todos dicen: 'Está atravesando un momento terrible'. A los aficionados les gustan los goles, las asistencias, las cosas asombrosas. Y a veces eso no siempre sucede. He podido jugar horrible, pero he marcado dos goles, y todos dicen que hice un gran partido. La gente puede tener sus propias opiniones, pero mientras que sepa que he hecho todo lo posible y que he jugado tan bien como puedo, entonces ya estoy feliz"

Lee también aquí: La expareja de Sebastián Villa 'perdona' al jugador y explica sus razones

Te puede interesar