Deportes

Real Madrid
El anhelo de Mino Raiola que pondría a James Rodríguez fuera del Real Madrid

James, Raiola, Pogba. AFP

El deseo del agente de Pogba que pondría a James en la puerta de salida del Madrid

Mino Raiola quiere poner en el Real Madrid a uno de sus “grandes jugadores” en el próximo verano. James Rodríguez tendría un pie fuera del conjunto merengue.

19 Mar 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

Desde hace tiempo se especula de la salida de James Rodríguez del Real Madrid y hasta se han nombrado posibles equipos a los que podría ir en el próximo mercado de verano.

El colombiano no tiene el visto bueno de Zinedine Zidane y esto ha provocado que no juegue desde hace más de un mes. El pasado 6 de febrero fue la fecha en la que el zurdo pisó por última vez el césped de una cancha.

De igual manera, no es un secreto que 'Zizou' pretende a Paul Pogba hace un buen rato, solo que los dirigentes del club aún no están convencidos del todo de comprar al francés. Este rumor ha sido alimentado por los 'casuales' encuentros entre ambos como aquel en Dubai que desveló Daily Mirror en 2019.

No te pierdas: Jugador del Real Madrid se va de fiesta y es denunciado por la policía tras saltarse la cuarentena

¿Y qué tiene que ver Raiola en todo esto?

Ahora bien, Mino Raiola, el superagente italiano de futbolistas, entre estos el francés internacional, confesó para el diario Marca su gran anhelo por llevar a uno de sus grandes jugadores este verano al Real Madrid y repasó el panorama de dos de sus estrellas, Paul Pogba y Erling Haaland, que han sido vinculadas al equipo blanco.

"Paul está atravesando por un momento complicado, pero que quede claro porque en Inglaterra son muy sensibles, Pogba se está concentrando para hacer un gran final de temporada con el Manchester United. Quiere volver a entrar en el equipo y hacer que el United pueda llegar a la Champions League.” habló Raiola para Marca.

Raiola no descartó la llegada de Pogba al Real Madrid a pesar de que el interés de antes por el francés se haya enfriado: "No se puede saber hoy lo que pasará. Ahora importa el club y después veremos qué sucede. Existió un gran interés, pero no fue posible. El año pasado no cuenta más.” anotó el italiano.

Más de fútbol internacional: La detención de Ronaldinho se extendería por el coronavirus

Haaland, asombroso pero sin movimientos

"Es una joya muy importante. Da gusto verle jugar y ver cómo evoluciona en cada partido. Nadie pensaba que su adaptación a la Bundesliga y a la Champions en un equipo como el Borussia Dortmund iba a ser así. Nadie lo esperaba. No es fácil pasar de Austria a Alemania y mostrar ese nivel. Tiene mucho por crecer todavía. Estará en Dortmund el tiempo necesario. Creía que cuando dejó Salzburgo no era el momento idóneo, pero... creo que este verano no saldrá de Dortmund".

Con estas declaraciones, queda claro que Pogba es el jugador de Raiola con más posibilidades de llegar al Madrid en verano y cumplir el anhelo del italiano: “Tengo una gran esperanza de que algún día pueda llevar al Real Madrid a un grandísimo futbolista. Quiero llevar a un futbolista definitivo y lo voy a intentar este verano”.

Asimismo, el agente italiano se jactó de sus buenas relaciones con los madrileños: “Mis relaciones con el Real Madrid son muy buenas. Estoy en contacto con José Ángel (director deportivo) y me encanta discutir con él de fútbol y de temas de la FIFA.

El rollo de James Rodríguez en el Madrid

Con la posible llega de Pogba, el telón se bajaría un poco más para James Rodríguez, e inclusive aún más si se tiene en cuenta la presencia de jugadores como Casemiro, Federico Valverde e Isco en la médula del Madrid, y la posible llegada de Martin Ødegaard de Real Sociedad al primer equipo de los 'Blancos'. Estos serían los factores que incitarían la venta del cucuteño y acelerarían su salida del cuadro merengue.

Cabe recordar que la idea del posible fichaje de James Rodríguez por el Atlético de Madrid ha sido fuertemente mencionada en el entorno mediático del fútbol en España.

Te puede interesar