Deportes

Real Madrid

Dos nuevos equipos de la Premier League se interesan por James Rodríguez

El colombiano James Rodríguez sería del interés de dos equipos más en la Premier League.

9 Nov 2019 9:24Por: canalrcn.com

El colombiano James Rodríguez parece estar repitiendo la triste historia que ha sufrido ya ante en el Real Madrid.

Las lesiones y la poca continuidad en el once ideal de Zinedine Zidane, parecen sentenciar de a poco su continuidad en el Real Madrid y volver a pensar en emigrar a otro club.

El diario ‘The Sun’ luego de publicar esta semana el interés de tres grandes de la Premier League (Manchester United, Chelsea y Arsenal) por hacerse con los servicios de James Rodríguez. Ahora en su edición más reciente, añadió a dos clubes más que pujarían por el colombiano.

Tottenham y Wolverhampton, también estarían interesados en contar con el colombiano, donde al igual el diario parece descartar al Chelsea y Arsenal, a pesar de haberlos mencionado en esta semana.

"Si los Spurs esperan fichar al astro del Real Madrid James Rodríguez, tendrán que defenderse del Manchester United y de los Wolves"

Para sorpresa, el 'pequeño’ tendrían ventaja sobre el Tottenham y el Manchester United.

"Los Wolves pueden tener la ventaja. La influencia portuguesa en este equipo es bien conocida, siendo liderada por el agente Jorge Mendes

James Rodríguez por el momento se unirá a la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Perú y Ecuador, donde se conocerá si podrá sumar minutos, para de nuevo intentar luchar por un puesto en el Real Madrid.

Lee también aquí: Los cuatro partidazos que no te puedes perder este fin de semana: horario y TV