Deportes

Real Madrid
Dónde ver Real Madrid vs Barcelona

¿Dónde ver el clásico Real Madrid vs Barcelona? Hora, TV y cómo seguir online

Este partido no tendrá la presencia del colombiano James Rodríguez quien no fue convocado.

29 Feb 2020 15:44Por: canalrcn.com

Zinedine Zidane llega al Clásico liguero del domingo entre el Barcelona y el Real Madrid dispuesto a comprobar si mantiene su aura, mientras el Bernabéu examinará si los progresos de Quique Setién dan para alzar el título.

Líder liguero con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid, el técnico del Barça afronta su estreno en un Clásico en mejor posición numérica que su homólogo merengue, pero con las dudas persistentes sobre su juego.

Setién llegó al banquillo azulgrana en enero con el buen juego por bandera: "El mejor camino es jugar bien", decía en su presentación un 'Cruyffista' confeso, amante del toque que tanto gusta al aficionado culé.

Desde entonces, los resultados ha acompañado, pero el juego sigue generando dudas, especialmente cuando el equipo se pierde en un enorme rondo sin profundidad como fue el caso del 1-1 contra el Nápoles el martes en Liga de Campeones, en que los azulgranas no dispararon ni una sola vez a puerta en la primera parte.

A favor de Setién figuran sus dos últimas victorias en el Bernabéu contra Zidane.

En la temporada 2017-2018 ganó al Real Madrid en su feudo 1-0 al frente del Betis, equipo con el que repitió hazaña la pasada temporada 2-0 en la última jornada de Liga.

Vea también: Por el coronavirus, Juventus-Inter y otros cuatros partidos de la Serie A fueron aplazados

Una nueva victoria el domingo, ahora con el eterno rival azulgrana de los merengues, no sólo le permitiría escaparse en Liga y borrar dudas, sino que podría despojar a Zidane de su aura de intocable y rubricar una semana negra para los blancos.

Llamado de urgencia tras esa semana negra, Zidane recuperó un equipo en barrena, lo volvió a dotar de solidez defensiva y golpeo delante hasta iniciar en tromba este 2020 ganando la Supercopa de España en enero en Yeda.

Pero, desde febrero, el equipo ha ido apagándose con desconexiones en defensa, mientras delante Karim Benzema, el goleador del equipo, parece haberse secado, aunque sigue siendo el segundo mejor artillero del campeonato español, a cinco tantos de Messi.

Para más inri, Eden Hazard, fichaje estrella de la temporada, apenas ha disputado 15 encuentros con el equipo blanco lastrado por las lesiones.

"Lo del domingo (el Clásico) es una oportunidad de cambiar esto", afirmaba Zidane tras la derrota contra el Manchester City, obligado a encontrar soluciones.

  • HORA: 3:00 P.M. 
  • TV: DIRECTV SPORTS 
  • ESTADIO: SANTIAGO BERNABÉU 
  • ONLINE: EN DEPORTESRCN.COM TENDREMOS EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Te puede interesar