Deportes

Real Madrid

Desmienten supuesta lesión de James Rodríguez que lo dejó afuera del Real Madrid en Champions League

James Rodríguez no fue convocado para el encuentro entre Real Madrid y Brujas por la Champions League.

2 Oct 2019 6:40Por: canalrcn.com

El Real Madrid estuvo cerca de tener una ‘Noche de Brujas’ luego de iniciar cayendo 0-2 en el primer tiempo ante el equipo de Bélgica en la segunda jornada de la Champions League 2019-2020.

La ausencia del colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale en la convocatoria para este encuentro y la mala actuación del conjunto merengue, generó grandes dudas en el planteamiento del francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.

Previo al encuentro, fue llamativa la no convocatoria de James, puesto era uno de los jugadores más regulares en el equipo y a pesar de que en los dos últimos encuentros había iniciado desde el banquillo, el jugador estaba disponible para el cuerpo técnico.

Luego del empate que llenó más de sombras al equipo de Zidane, el cual alegó la ausencia del colombiano por problemas físicos. El periodista del programa español Edu Aguirre aseguró que James Rodríguez no tenía nada.

"¿Que James Rodríguez está tocado? Ayer entrenó perfectamente", fueron las palabras del periodista, desmintiendo lo expuesto por el entrenador francés.

Lo cierto es que el Real Madrid ya cuenta con un partido el próximo sábado por LaLiga ante el Granada y se espera que sea el regreso del colombiano James Rodríguez al once titular.

Lee también aquí: Los hinchas del Real Madrid explotan contra Zidane y defienden a James