Deportes

Real Madrid
Critican a Zidane

Critican a Zidane por su 'mano dura' con James y no con Hazard / Foto: AFP y EFE

Critican fuertemente a Zidane por su 'mano dura' con James y no con Hazard

En España se preguntan porque la manera de actuar de Zidane con Hazard, es diferente a la que tiene con James y Bale.

10 Ago 2020 10:20Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid finalizó la temporada luego de quedar eliminado ante el Manchester City en los octavos de final de la Champions League.

Lee también aquí: La afición del Real Madrid ‘raja’ a James Rodríguez

El elenco de Zinedine Zidane sufrió una nueva derrota ante el City y la serie finalizó 4-2 a favor del club inglés.

Tras finalizar la temporada, el francés fue altamente criticado por su accionar con el belga Eden Hazard, el fichaje estelar del Real Madrid y el cual contó con un primer año negro en el conjunto merengue, donde las lesiones y su bajo rendimiento, no dieron el ‘plus’ que buscaban con su fichaje.

Hazard, quien fue titular en la vuelta ante el City, fue altamente criticado y en el programa ‘El Chiringuito’, el periodista Tomás Roncero mostró su maletar con el jugador.

“Es que el verano pasado pidió precisamente a Hazard y a Jovic y el club se ha gastado 160 millones de euros

Lee también aquí: La petición que le hará Galatasaray a Falcao

“No puede ser que se quede con Hazard hasta el minuto 83, cuando no podía ni ser titular. El día que te juegas la temporada… Le hubiera dicho: Eden, tienes que saber que estoy contigo a muerte, mírame a los ojos, ¿vas a sacar le partido adelante? ¿Estás para ser titular? ¿Estás para irte de 3? Y Eden en ese momento le hubiera dicho: mister, me duele, lo sabes… Pues no importa, siempre estarás conmigo, tú al banquillo porque necesitamos pasar esta eliminatoria. Y hasta el minuto 83 jugamos con diez y perdimos todos. Hazard no estaba ayer para jugar y se ha tirado 83 minutos, ya no es solo Vinicius, es que Hazard no podía jugar de titular y estar todo ese tiempo”

Además de asegurar que Hazard no estaba para ser titular ante el Manchester City, el periodista reconocido por su fanatismo por el Real Madrid, criticó a Zidane.

“Hubiera preferido a Isco y jugar ahí 4-4-2 y reteniendo para que el Real mande en el campo del City, pero Hazard ayer no podía jugar y Zidane ayer muere con Hazard

“No lo entiendo a 'Zizou', porque 'Zizou' con Bale y James ha demostrado que tiene la 'mano firme' cuando le interesa. ¡Pero Hazard! A Hazard todos le queremos y esperamos al del Chelsea, pero es que no es ni su sombra”, sentenció Roncero, quien afirmó que el trato del técnico del Real Madrid debería ser el mismo que ha tenido con el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale.

Lee también aquí: Un club de China busca a Juan Fernando Quintero

Te puede interesar