Deportes

Real Madrid
Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu

“Cristiano ha sentido ganas de volver al Real Madrid”

El astro portugués Cristiano Ronaldo estuvo presente en la victoria del Real Madrid 2-0 ante Barcelona en LaLiga.

2 Mar 2020 6:38Por: canalrcn.com

El Real Madrid ganó 2-0 al Barcelona en el clásico liguero en el Santiago Bernabéu, recuperando el liderato del campeonato español, que había cedido hace una semana.

El joven brasileño Vinicius (71) abrió el marcador y en el descuento Mariano Díaz hizo el 2-0 (90+2), que da tres puntos de oro a un Real Madrid que llegaba tocado al encuentro tras dos derrotas consecutivas contra el Levante en Liga y el Manchester City en la Champions.

Previo al encuentro, la afición del Real Madrid contó con la presencia de Cristiano Ronaldo y se volcó hacia el portugués, quien asistió al encuentro desde su palco.

Con el portugués desde el palco, el equipo merengue se impuso y tras el cariño de la gente, el periodista Edu Aguirre, quien también es amigo de Cristiano Ronaldo, sorprendió con unas declaraciones.

“Lo que ha sentido hoy Cristiano de la gente ha sido increíble. Desde una hora antes de su llegada al estadio, la gente estaba emocionada. Y por un momento, parece una locura, el clásico pasó a un segundo plano y todo el mundo estaba loco esperando la vuelta de Cristiano al Bernabeú. Él ha vuelto y es madridista, y estoy seguro que hoy Cristiano ha sentido las ganar de volver al Real Madrid

Lee también: Real Madrid derrotó a Barcelona y recuperó el liderato de la Liga de España

El periodista español afirmó que el portugués está comprometido con la Juventus, pero que en futuro no descartaría la vuelta del ‘7’ al Real Madrid.

“Estoy seguro que Cristiano ha sentido ganas de volver al Real Madrid, es madridista. Él está enfocado en la Juventus, en la ‘Champions’, nadie lo va a mover de ahí, no sé que pueda pasar en el futuro, pero en el fútbol pueden pasar muchas cosas y hoy tengo claro que Cristiano ha querido volver al Real Madrid. Está contento en la ‘Juve’ y quiere ganar todo con el equipo, pero es madridista”

Ante el cuestionamiento de sus compañeros en el programa, donde afirmaban que no se podía dudar del afecto de la hinchada hacia el portugués, el periodista cerró su intervención afirmando que lo que vivió en el Santiago Bernabéu fue diferente.

“Es diferente vivir el cariño de la gente por las redes y vivirlo en el estadio Santiago Bernabéu”

Lee también aquí: Zinedine Zidane: “Ha sido una semana complicada, la victoria nos da un subidón”

Te puede interesar