Deportes

Real Madrid
Courtois y sus declaraciones sobre el Barcelona: "No dije que se proclamara campeón al Madrid”

Thibaut Courtois aclara su opinión sobre el Barcelona. AFP

Courtois y sus declaraciones sobre el Barcelona: "No dije que se proclamara campeón al Madrid”

El portero belga explicó los detalles sobre su opinión de la cancelación de LaLiga luego de su entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

11 May 2020 13:10Por: canalrcn.com

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, expresó en días anteriores su opinión sobre la posible cancelación de la liga española y la proclamación como campeón del Barcelona en dado caso. En sus declaraciones, demostró su desacuerdo con esta posibilidad y argumentó que el Real Madrid, a dos puntos del Barça, ganó el último clásico y considera que está más fuerte su equipo

Sin embargo, sus palabras fueron mal entendidas por algunas personas y decidió aclarar su posición al respecto. Luego de su sesión de entrenamiento individual en Valdebebas, Courtois atendió al medio TVE y constató: “En ningún momento dije que se proclamara campeón al Madrid si se acaba LaLiga. Estamos mejor aunque perdiéramos con el Betis, y si jugamos los once partidos que quedan tengo confianza en que mi equipo puede ganar la liga”.

Más noticias: Los once futbolistas que no jugarían más en público

Por otro lado, el belga comentó su experiencia con la “nueva normalidad” de los entrenamientos en Valdebebas: “Con guantes, mascarilla, bajar, subir... estar a dos metros el uno del otro, entrenamiento individual, desinfectar todo... lo único es que nos podemos cambiar en la habitación, pero bueno, aunque sea de lejos hay los mismos piques”. 

FInalmente, se mostró partidario de la posibilidad de jugar los partidos restantes en el Alfredo Di Stéfano: “Nos gusta jugar en el Bernabéu, pero jugar en un estadio que tiene el nombre de una leyenda del club también mola”. 

Antes de la recesión deportiva por el coronavirus, el Barcelona se adelantó en la última jornada y acumuló 54 puntos, 2 más que el Real Madrid que quedó de segundas en la tabla tras perder por 2-1 ante el Real Betis.

A partir de este lunes, los equipos de España reanudaron los entrenamientos presenciales pero de forma separada y en campos distintos. Se espera que el reinicio de LaLiga tenga lugar en junio. 

No te pierdas: Dayro Moreno rompió el silencio y dio su versión de la pelea con Jeison Lucumí

Te puede interesar