Ancelotti habla sobre el interés del Everton por James Rodríguez

Ancelotti y James Rodríguez / AFP

Carlo Ancelotti sobre James: "Soy honesto, me gusta mucho, pero él seguirá en el Real Madrid"

El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, habló sobre el supuesto interés del club inglés en fichar al colombiano James Rodríguez.

8 Jul 2020 17:14Por: Deportes.canalrcn.com

James Rodríguez vive un momento difícil en su carrera profesional y los rumores de una posible salida empiezan a sonar en el entorno del colombiano y del Real Madrid. Para el colombiano es vital sumar minutos de cara a lo que será el transcurso de lo que tiene proyectado a futuro en materia de clubes y de Selección Colombia.

Lee también: Barcelona venció por la mínima y confirmó el descenso del Espanyol de Espinosa

Un nuevo obstáculo se presentó en la actualidad de James y es el regreso de Lucas Vásquez y Luka Jovic a la plantilla dirigida por Zidane en el Real Madrid. Esto sumado a todo lo que ha pasado con el DT y la supuesta charla que tuvo James con él. El colombiano pidió no ser convocado en el partido ante el Athletic, por no sumar minutos. 

Toda esta situación llevaría a que el Real Madrid defina la salida del colombiano ante el ambiente que se ha generado respecto a James. Uno de los equipos que ha sonado para la llegada del '10' es el Everton de Inglaterra, que según el medio The Guardian, la dirigencia del club le aprobó un presupuesto a Carlo Ancelotti para reforzar al equipo de Inglaterra. 

Vea también: ¿Se termina la era CR7-Messi? Así está la lucha por la Bota de Oro

Sobre James Rodríguez, uno de los nombres que más ha sonado para reforzar el equipo, Ancelotti fue claro y lo descartó por ahora en diálogo con The Guardian: "Me gusta mucho como jugador. Cuando salí de Madrid, James Rodríguez me siguió a Múnich. Pero él me siguió como un rumor a Napoli y ahora me está siguiendo a Everton como un rumor. Tengo que ser honesto, me gusta mucho. Pero él es un jugador del Real Madrid y creo que seguirá siendo un jugador del Real Madrid ".

 

Te puede interesar