Deportes

Real Madrid

Cadena SER: “James quiere jugar en el Atlético Madrid, pero no se hace falsas ilusiones”

En el Carrusel Deportico del medio Cadena SER en España, aseguran que es muy complicado que James fiche por el Atlético de Madrid.

6 Jul 2020 6:42Por: Deportes.canalrcn.com

La salida de James Rodríguez del Real Madrid parece ya ser un hecho, luego de que el jugador hablara con su actual entrenador, el francés Zinedine Zidane para no ser convocado para el partido ante Athletic Bilbao el fin de semana, el colombiano tiene claro que su futuro está fuera del club merengue.

Lee también aquí: Zidane: “James fue el que se quiso quedar por fuera”

Por esa razón, la posibilidad que más se ha contemplado, además de que el jugador habló de que antes del inicio de la temporada pasada se pudo dar, es el Atlético de Madrid.

A pesar de que el deseo del colombiano sería vestirse de colchonero, en Cadena SER, asegura que el jugador no se hace ilusiones.

James ve imposible fichar por el Atlético de Madrid. Eso transmiten los agentes del jugador en las diferentes negociaciones abiertas que tienen con varios clubes importantes de Europa, para sacar cuanto antes al colombiano del Real Madrid. Lo de James al Wanda es una quimera”

Con las posibilidades lejanas, el medio español también enfatizó que el Atlético de Madrid le ha hecho saber que estaría dispuesto a esperar todo el verano, pero que por parte de James, el futbolista no esperaría y ya habría pedido a sus agentes buscar otro club.

Lee también aquí: “James ha llegado a su límite mental de no soportar jugar”

James aún quiere jugar la próxima temporada en el Wanda y el Atlético le ha hecho saber que estaría dispuesto esperar todo el verano, como sucedió la anterior temporada, pero el colombiano no se hace falsas ilusiones y ha dado la orden de que le consigan cuanto antes, otro club”

Atlético no le importaría nada esperar por James, de hecho Simeone sigue buscando un jugador que cumpla ese perfil, cosa complicada porque antes de fichar deben vender y tienen pendiente además un último pago al Chelsea por Morata que ralentiza por el momento cualquier operación”, agregaron los periodistas de Cadena SER.

Por último, algo que ahora es más claro, es que el Real Madrid debe vender a James Rodríguez a final de esta temporada, sí o sí.

“El Madrid tiene que vender a James sí o sí, pudiendo ser moneda de cambio en alguna negociación”

Te puede interesar: Jorge Carrascal aclaró todos los rumores sobre su futuro