Deportes

Real Madrid

¡Bomba! James saldría del Real Madrid a un club de la Premier League

James Rodríguez saldría del Real Madrid con destino al fútbol inglés en una operación de muchos millones de euros.

16 Oct 2019 15:45Por: canalrcn.com

En los medios ingleses ha empezado a tomar fuerza la posible llegada de James Rodríguez a uno de los grandes de la Premier League. Según ha informado Daily Mail una de las pretensiones de Zinendine Zidane para el próximo mercado es el mediocampista N’Golo Kanté, quien actúa actualmente en el Chelsea y James estaría en la operación.

La transferencia de dos de los grandes de Europa sería de la siguiente forma: "Según el Daily Mail, el equipo de Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer casi 100 millones de euros (86 millones de libras) e incluir a James Rodríguez en la operación para traer al centrocampista francés del Chelsea N'Golo Kanté".

Mira aquí también: Real Madrid muestra que James está imparable mientras Argelia goleaba a Colombia

La posibilidad de la salida de James del Real Madrid, no es tan descabellada, ya que el volante colombiano aún no logra terminar de convencer a Zidane y con el propósito de buscar minutos, podría estar dispuesto a trasladarse a Londres.

El equipo merengue ya desembolsó 150 millones de euros a Chelsea, por Eden Hazard, y ahora se lanzarían por uno de los mejores centrocampistas defensivos de la actualidad.

Te puede interesar