Bale, 29 minutos ante Eibar

Bale, 29 minutos ante Eibar y una nueva lesión / Foto: AFP

Bale, 29 minutos ante Eibar y una nueva lesión

El galés Gareth Bale se entrenó en diferenciado en el Real Madrid tras el partido ante el Eibar en LaLiga.

15 Jun 2020 12:09Por: Deportes.canalrcn.com

El Real Madrid goleó 3-1 al Eibar el domingo para seguir a la caza del líder, el Barcelona, en la 28ª jornada de LaLiga, la primera tras el parón de la competición por la pandemia.

Te puede interesar: ¿Tiempo de cambiar? James fue borrado por Zidane de nuevo

El alemán Tony Kroos abrió pronto el marcador (4), Sergio Ramos hizo el 2-0 (30) y Marcelo cerró la cuenta blanca (37), mientras Pedro Bigas hizo el gol armero (60).

La victoria vuelve a poner a los merengues a dos puntos del Barça, que el sábado goleó 4-0 al Mallorca, en su particular carrera por el título liguero con diez jornadas más por delante.

El galés Gareth Bale, que disputó 29 minutos ante el Eibar, parece continuar su racha de lesiones y así lo ha hecho saber el Real Madrid, el cual confirmó que el atacante no saltó al césped para entrenar con el resto del equipo, sino que trabajó dentro de las instalaciones.

Te puede interesar: Muslera, compañero de Falcao, sufrió doble fractura de tibia y peroné

 “Los jugadores que fueron titulares ante al Éibar corrieron sobre el césped y posteriormente trabajaron dentro de las instalaciones. El resto comenzó con una intensa sesión física, seguida de ejercicios de posesión de balón, combinaciones, disparos a puerta y varios partidos en un campo de dimensiones reducidas. Carvajal y Bale no saltaron al césped y trabajaron dentro de las instalaciones. Mariano y Lucas Vázquez se entrenaron aparte. Nacho y Jović siguen con sus procesos de recuperación”

En la semana previa a Eibar, el galés también se entrenó de manera diferenciada durante varios días y a pesar de ellos, contó por Zidane para el encuentro y además el francés le dio minutos.

Real Madrid enfrentará al Valencia el próximo jueves a las 3:00 p.m. (hora colombiana) aún restan 2 días más para saber si Gareth Bale estará dentro de la convocatoria o el martes ya vuelve a entrenar a a la par de sus compañeros.

Lee también aquí: Muslera, compañero de Falcao, sufrió doble fractura de tibia y peroné

Te puede interesar