Así le fue a James en su regreso al Santiago Bernabéu en Real Madrid-Valladolid

24 Ago 2019 13:24:50 | Por: Deportes RCN

James Rodríguez volvió a jugar un partido con el Real Madrid como titular luego de dos años, tres meses y 7 días.

¡Volvió James! El volante colombiano James Rodríguez volvió a ser titular con el Real Madrid ante el Valladolid luego de dos años, tres meses y 7 días. Su último juego había sido el 14 de mayo de 2017 ante el Sevilla.

El colombiano inició en el mediocampo por el sector derecho junto a Gareth Bale con quien se fue rotando de posición en los primeros minutos. James fue uno de los jugadores que más participó con la pelota y creó varias opciones de gol sobre el arco del Valladolid.

En el minuto 13’ James recibió un pase de Carvajal sobre el sector derecho y el colombiano con una gran asistencia a Gareth Bale quien con un remate tuvo una oportunidad muy clara. Con esta acción, James se tomó confianza y empezó acercarse al arco.

Sobre el 19’ llegó su primer remate al arco, pero su tiro pasó desviado. James se metió un poco más al centro y se juntó con Isco y con Marcelo, eso ayudó a generar mucho más peligro sobre el arco del Valladolid.

¿James-Isco, nace una nueva dupla? Mira el golazo que fabricaron ante los ojos de Zidane

Después de la primera media hora del partido, el colombiano tuvo una oportunidad muy clara con un remate de cabeza que pasó al lado del palo. Luego, al 36’ el cucuteño recibió un pase de Toni Kroos que lo dejó frente al arco, el colombiano intentó colocar la pelota, pero el balón paso rosando el palo derecho del portero.

Ya en el segundo tiempo, fue poco lo que pudo hacer James Rodríguez ya que solo jugó 10 minutos, se juntó bien con Marcelo y crearon algunas opciones que no pudieron decretarse en gol.

Al salir del campo, al minuto 55’ James fue ovacionado por todo el estadio del Real Madrid que reconoció su buen trabajo en el terreno de juego del Santiago Bernabéu. El colombiano se saludó con Zidane y se le vio una buena cara al ingresar al banco.