Así calificó la prensa española a James Rodríguez en su regreso al Real Madrid

24 Ago 2019 15:48:2 | Por: Deportes RCN
James Rodríguez: Así calificó la prensa española Real Madrid-Valladolid

James Rodríguez volvió al estadio Santiago Bernabéu, después de más de 800 días.

En su puesta de largo como local el Real Madrid volvió a las andadas, al retorno al pasado más reciente, el que le marginó de los éxitos y le sumió en una de las temporadas más críticas de su historia, tras dejarse dos puntos en la visita del Valladolid (1-1).

Y eso que Zinedine Zidane cargó de alicientes la puesta en escena del equipo en el estadio Santiago Bernabeu tras la alentadora pinta de Vigo. Desprovisto en su citación de los refuerzos incorporados por el club, en vía de recuperación de sus lesiones (Eden Hazard o Mendy), el preparador francés acentuó su apuesta en la vieja guardia y en poner en el escaparate a los 'indultados'.

Gareth Bale y James Rodríguez son el ejemplo más claro. Si hace una semana, en Balaídos, fue el galés el que respondió a la confianza de un técnico que le había mostrado la puerta de la salida tiempo atrás, en esta ocasión fue el colombiano el bendecido por el golpe de timón dado por el galo.

Tras dos años de cesión en el Bayern James regresó a un once blanco. Desde mayo del 2017 el colombiano no ejercía de madridista. Lo hizo ante el Valladolid, un equipo ordenado, con desparpajo, a punto de puntuar hace un año y ahora reforzado por los tres puntos que arrancó del Benito Villamarin.

Lee también aquí: James Rodríguez vuelve a estrenarse con el Real Madrid en el empate ante el Valladolid

La prensa española destacó la actuación del colombiano James Rodríguez, quien antes de la hora de juego, fue sustituido y se llevó la ovación de un público nostálgico de los buenos tiempos de antaño.

Diario AS:

James Rodríguez. Real Madrid-Valladolid

Marca:

James Rodríguez, Real Madrid-Valladolid

Mundo Deportivo:

James Rodríguez, Real Madrid-Valladolid

Sport:

James Rodríguez, Real Madrid-Valladolid