Deportes

Real Madrid
Ángel Di María y su confesión sobre el fichaje de James en el Real Madrid

Ángel Di María y James Rodríguez. AFP

Ángel Di María y su confesión sobre el fichaje de James al Real Madrid en el 2014

Ángel Di María recordó el Mundial de Brasil 2014 y el fichaje de James que afectó su paso por el Real Madrid.

29 Mar 2020 16:05Por: canalrcn.com

Ángel Di María es uno de esos jugadores que tiene la fortuna de poder decir que ha jugado con tres grandes de la historia del fútbol como lo son Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo. En diferentes equipos, el argentino ha tenido la oportunidad de estar con grandes jugadores.

Justamente sobre eso, Di María volvió a recordar un capítulo amargo de su carrera deportiva en la que una lesión le apartó de la soñada final del Mundial del 2014. El 'Fideo' charló en el programa 'Podemos Hablar' de 'Telefé' y contó la anécdota de ese partido y reveló hasta la carta que le mandó el Real Madrid.

"Los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Yo venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90%. La pierna no estaba bien del todo, pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol. Era una de las cosas que me habían dicho que podía pasar, pero para mí era la final del mundo, era mí final".  

Vea también: Cristiano Ronaldo sale de paseo con su familia en medio del aislamiento

Además, contó la carta que le envió el Real Madrid y se confesó sobre el fichaje del colombiano James Rodríguez y lo que le afectaba a él en el equipo y en ese partido del mundial. "Sabía que James venía al Madrid y era mi posición, entonces sabía que me querían vender. Y llegó la carta, Daniel me la dio y me dijo que era del Real Madrid, pero no quise ni siquiera mirarla y la rompí", recordó. 

Finalmente, el argentino rememoró lo que pasó ese día y lo difícil que fue para él quedarse fuera: "Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100%. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo en mi

Te puede interesar