ABC: Zidane descarta a James Rodríguez para el Real Madrid 2019/20

Marzo 13 2019, 12:50
FOTO
James Rodríguez se encuentra a préstamo con opción de compra en el Bayern Múnich.
FÚTBOL INTERNACIONAL
Foto: AFP

La vuelta del francés Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, parece haber sido una baldado de agua fría, para el colombiano James Rodríguez si su deseo era regresar al club merengue.

Según el diario español ABC, Zinedine Zidane ya tendría claro los jugadores con los que querrá contar en la plantilla y con cuáles no.

Isco, Marcelo, Kroos y Benzema, serían los jugadores que continuarían en el Real Madrid, pero la lista de descartes empezaría con el colombiano James Rodríguez y seguiría Gareth Bale con Dani Ceballos.

“Con ellos se quiere hacer caja y se esperan ingresar cerca de 200 millones por las tres ventas”, comentó ABC.

Para nadie es un secreto, que la relación entre Zidane y James Rodríguez, no fue buena y a pesar de nunca hacerse oficial algún problema entre ambos. La salida del colombiano al Bayern Múnich, se dio por no contar con minutos en el Real Madrid, dirigido por el francés.

DeportesRCN.com

Relacionados

¿Argentina y Colombia, sedes de la Copa América 2020?
¿Argentina y Colombia, sedes de la Copa América 2020? La aprobación, según la prensa argentina, se dio en el consejo de la Conmebol realizado en Miami.
Santiago Arias es demandando por su exrepresentante
Santiago Arias es demandado por su exrepresentante Santiago Arias es demandado por Arieh Guberek, exrepresentante del jugador colombiano.
VIDEO | Prensa y dirigentes mexicanos critican a Mateus Uribe por polémicas declaraciones previo al América-Chivas
VIDEO | Prensa y dirigentes mexicanos critican a Mateus Uribe por polémicas declaraciones previo al América-Chivas Mateus Uribe, jugador del América de México, habló previo al partido ante Chivas de Guadalajara en la Copa de México.
El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa
VIDEO | El show de Gamero en La Bombonera: traje vinotinto, saludo al Chicho y abrazo con Villa Alberto Gamero y Deportes Tolima, visitaron a Boca Juniors por la segunda fecha de la Copa Libertadores 2019.