VIDEO | Mónaco desmiente que Falcao haya usado su teléfono celular en el partido ante PSG

Abril 23 2019, 13:50
FOTO
Radamel Falcao García fue visto manipulando un dispositivo en el banco de suplentes mientras su equipo enfrentaba a PSG.
Fútbol Internacional
Foto: captura de video Diario AS

El pasado domingo Mónaco visitó al Paris Saint-Germain en el partido correspondiente por la jornada 33 de la Liga 1 de Francia. El partido terminó en victoria del local 3-1 y así el PSG se pudo coronar, frente a su hinchada, como el campeón de la Liga de Francia. Uno de los hechos más curiosos del partido fue cuando Falcao se encontraba en el banco de suplentes y fue visto con un dispositivo en sus manos.

Radamel Falcao fue titular en el juego ante PSG, pero el colombiano salió al medio tiempo del partido. Una de las cámaras presentes en el Parque de los Príncipes captó al ‘tigre’ manipulando, durante el partido, un dispositivo móvil que se pensaba era su celular. Este martes, las cuentas oficiales del Mónaco desmintieron esa hipótesis y dejaron claro que el goleador colombiano “nunca consultó su teléfono móvil en el banquillo durante el partido contra Paris Saint-Germain. Era un dispositivo médico de electroestimulación”.

Falcao venía de una lesión y al parecer se encontraba consultando su estado actual, “hace dos semanas tuve un inconveniente en el aductor, hoy durante el primer tiempo se empezó nuevamente a cargar. Tenemos partidos muy importantes adelante y no podía arriesgar así que decidí salir” manifestó el colombiano tras el encuentro.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Falcao aclara por qué no jugó el segundo tiempo del partido PSG-Mónaco
Falcao aclara por qué no jugó el segundo tiempo del partido PSG-Mónaco

El delantero colombiano explicó su ausencia en el segundo tiempo y habló de su futuro en el equipo.

Calciomercato: Milan pone la mira en James Rodríguez para el mercado de verano
Calciomercato: Milan pone la mira en James Rodríguez para el mercado de verano

Según el medio italiano, James podría llegar al Milan si uno de sus jugadores estrella se va del club.

VIDEO | Se cumple un año del primer gol de Juan Fernando Quintero con River Plate
VIDEO | Se cumple un año del primer gol de Juan Fernando Quintero con River Plate Juan Fernando Quintero marcó su primer gol con River Plate, un 22 de abril del 2018.
Duván Zapata supera a Filippo Inzaghi como máximo goleador en Atalanta
Duván Zapata supera a Inzaghi como máximo goleador del Atalanta en una temporada Con su gol ante Nápoli, Duván Zapata superó los 25 goles de Filippo Inzghi.