Mónaco pone precio por Falcao al Galatasaray para dejarlo salir

28 Ago 2019 7:29:12 | Por: Deportes RCN

El vicepresidente del Mónaco se mostró molesto con su similar del Galatasaray por el tema Falcao.

La salida de Radamel Falcao García del Mónaco parece ser cuestión de días, a pesar del cambio de opinión del Mónaco y, sobre todo la molestia del vicepresidente Oleg Petrov con la dirigencia del Galtasaray, más precisamente con Abdurrahim Albayrak’in (vicepresidente del equipo turco).

"Galatasaray en nombre de los jugadores viene a Francia antes de reunirse con el club, no con el jugador. Puedo ser nuevo en este negocio, pero no puedo aceptar esta falta de respeto", manifestó el dirigente del equipo francés el martes.

Petrov aseguró que el precio que debe pagar el Galatasaray para llevarse al colombiano es de 5 millones de euros, de lo contrario: “Falcao no puede ir a ninguna parte”

Falco García tiene contrato con el Mónaco hasta mitad de año del 2020, por eso el vicepresidente reiteró su posición de no cumplirse las condiciones del equipo francés.

"No va a ninguna parte, completa el contrato en Mónaco y va al lugar donde quiera permanecer libre al final de la temporada"

Radamel Falcao García se continúa entrenando con el Mónaco, aunque no ha disputado ninguno de los tres encuentros del equipo en la Ligue 1.

Lee también aquí: Galatasaray a la espera de cerrar a Falcao, se interesa por otro colombiano