L’Équipe revela el salario del Tigre Falcao en el Mónaco de Francia

Febrero 09 2019, 11:11
FOTO
Radamel Falcao García se encuentra en el Top 10 de los jugadores mejor pagos en el fútbol francés.
Ligue 1
Foto: AFP

L’Équipe, diario francés reveló el salario del delantero colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao García.

En un artículo en el que publica los 30 jugadores mejor pagos del fútbol francés, el colombiano se encuentra en el Top 10.

El jugador colombiano es el mejor pago del equipo monegasco con un salario de 750.000 euros y es junto a Cesc Fabregas (600.000 euros), los únicos de Mónaco en la lista de los 30.

Lo notorio de este listado, es que las primeras posiciones las encabezan jugadores del PSG, demostrando claramente su poder económico y futbolístico.

Entra aquí y conoce el listado completo de los 30 jugadores mejor pagos de la Ligue 1 

La lista de los 30 jugadores, la lidera el brasileño Neymar, con un sueldo de 3’060.000 euros; le sigue Kylian Mbappé (1’730.000) y finaliza el ranking Edinson Cavani con 1’500.000 euros.

Falcao se ubica en la séptima posición con Gianluigi Buffon, guardameta italiano del PSG.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | Jhon Córdoba marca tripleta con el Colonia ante el St. Pauli en la 2. Bundesliga
VIDEO | Jhon Córdoba marca tripleta con el Colonia ante el St. Pauli en la 2. Bundesliga El atacante colombiano Jhon Córdoba fue protagonista en la victoria del Colonia ante St. Pauli en el ascenso alemán.
Frank Fabra regresa a una convocatoria de Boca Juniors tras superar su lesión
Frank Fabra regresa a una convocatoria de Boca Juniors tras superar su lesión El colombiano fue convocado por Gustavo Alfaro para el duelo contra Belgrano.
Efmamjjasond Gonzáles, el colombiano con nombre extraño que entrena en San Lorenzo de Argentina
Efmamjjasond Gonzáles, el colombiano con nombre extraño que entrena en San Lorenzo Efmamjjasond Gonzáles es un canterano de Atlético Nacional que está a prueba en San Lorenzo de Almagro.
Niko Kovac: “James Rodríguez es un jugador extraordinario”
Niko Kovac: “James Rodríguez es un jugador extraordinario” Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, elogió el trabajo y progreso de James Rodríguez.