Falcao, por la reivindicación contra PSG en la Ligue 1

Noviembre 10 2018, 23:07
El último gol registrado de Falcao al PSG, se remonta al 22 de septiembre de 2013.
FOTO
Fútbol Internacional
Foto: AFP

¡YA ES HORA!... Después de cinco años, un mes y once días, Falcao García tiene la oportunidad de volver a marcarle al PSG. Su primer y único gol al PSG se remonta al 22 de septiembre de 2013, cuando empataron por la mínima diferencia. Se jugaba la sexta jornada del fútbol profesional francés.

El mal momento que atraviesa el Mónaco, no lo convierte en un panorama positivo. El club del principado está ubicado en la penúltima casilla de la tabla con 12 goles a favor y ocho en contra. Números para recibir la visita del líder solitario de Francia, PSG.

Thierry Henry sigue moviendo las fichas necesarias para poder recuperar un camino que lo mantenga, por ahora, lejos de los puestos de descenso en el fútbol francés; Falcao García es pieza clave para el funcionamiento del equipo, desde su rol como capitán, hasta su protagonismo goleador.

DeportesRCN.com

Relacionados

VIDEO | El japonés que recorrió 18.358 kilómetros para ver la final de la Libertadores Boca-River
VIDEO | El japonés que recorrió 18.358 kilómetros para ver la final de la Libertadores Boca-River Imasu Katu viajó desde Tokio hasta Buenos Aires para ver la final entre Boca y River, pero debido a la suspensión, su sueño se derrumbó.
Fabián Vargas en el túnel de La Bombonera antes de la final Boca-River
VIDEO | Las lágrimas de Fabián Vargas en el túnel de La Bombonera antes de la final Boca-River Fabián Vargas estará presente en el partido de ida por la final de la Copa Libertadores 2018.
Colombia se corona campeón en los Sudamericanos de clavados en Perú
Colombia se corona campeón en los Sudamericanos de clavados en Perú Colombia logró 9 medallas de oro, 3 de plata y dos de bronce y se coronó campeón del Sudamericano de clavados en Perú.
Periodista rectifica información sobre indisciplina de James en el Bayern Múnich El periodista de la cadena FOX, que aseguró la situación en pleno partido, fue el encargado de desmentir las afirmaciones.