Falcao: lo último sobre su salida del Mónaco y su nuevo equipo en Europa

21 Jul 2019 15:32:32 | Por: Deportes RCN

El delantero colombiano, Radamel Falcao saldría del principado la próxima temporada a pesar de tener un año más de contrato.

Los rumores sobre la salida y el destino de Radamel el ‘Tigre’ Falcao en la próxima temporada siguen aumentando. La salida del goleador de la Selección Colombia de Mónaco parece ser inminente, a pesar de que el jugador hace unos días confirmó que tiene contrato con el equipo francés por un año más.

Desde Italia confirman que André Silva, delantero de la Selección de Portugal estaría en los planes de Mónaco para reemplazar al jugador ‘cafetero’. Según Sky Sports, el jugador portugués está muy cerca de ser transferido de Milan a Mónaco por una suma de 30 millones de euros.

-El posible equipo de James Rodríguez para la próxima temporada

Con la llegada de otro delantero, los ojos están puestos en Radamel Falcao y los equipos que más suenan como su posible destino son Galatasaray de Turquía y Porto, equipo en el cual ya salió campeón de la Europa League.

La última temporada de Falcao en Mónaco no fue la mejor, su equipo finalizó en la casilla 17 la Ligue 1, logrando salvarse del descenso. Además, desde que está en Mónaco, fue la peor temporada en materia goleadora de ‘El Tigre’, anotando 15 goles por la Liga francesa.