Falcao, en el once ideal de la semana para L’Equipe

Diciembre 06 2018, 07:27
El delantero colombiano marcó doblete en la victoria del Mónaco ante el Amiens.
FOTO
Fútbol internacional
Foto: FRANCOIS LO PRESTI / AFP

Parece que los goles le volvieron a sonreir a Falcao en la Ligue 1. Este jueves se conoció el once ideal de la jornada para el diario L’Equipe uno de los más importantes de Francia en el que se incluyó al delantero colombiano entre los 11 mejores jugadores de la semana.

Falcao marcó doblete en la victoria 2-0 del Mónaco ante el Amiens, por la fecha 15 de la Ligue 1. El colombiano no solo le dio el triunfo a su equipo sino también estar más cerca de salir de la zona de descenso.  

El colombiano llegó a siete anotaciones en la presente Liga francesa y con sus goles, quiere seguir ayudando a su equipo a luchar por la permanencia.

Así quedó el equipo de la semana: Goicoechea, Traoré, Mexer,Badiashile, Haddadi, Ab Touré, Mendes, Ben Arfa, Sarr, Sylla y Falcao.

Falcao anotó su primer doblete de la temporada y ahora se preparará para el próximo duelo del Mónaco ante el Niza por la fecha 16 de la Ligue 1. 

DeportesRCN.com

Relacionados

Los 11 técnicos que han sonado para dirigir a la Selección Colombia
Los 11 técnicos que han sonado para dirigir a la Selección Colombia

El próximo entrenador de la Selección Colombia aún no se conoce y por eso en DeportesRCN.com recordamos los técnicos que han sonado para dirigirla.

Duván Zapata, a un gol de ser el goleador histórico de Colombia en Serie A
Duván Zapata supera a Muriel y es el máximo goleador colombiano en Serie A Duván Zapata se convirtió en el máximo goleador colombiano en la liga italiana, luego de sus tres goles ante el Udinese.
James continúa ejercitándose para regresar a las canchas
VIDEO | James continúa ejercitándose para regresar a las canchas James Rodríguez continúa su recuperación para volver a comienzo del próximo año a las canchas.
Mira los goles de la primera final entre Junior y Paranaense por la Copa Sudamericana
VIDEO | Mira los goles de la primera final entre Junior y Paranaense por la Copa Sudamericana Junior y Paranaense, igualaron en el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana 2018.