El futuro de Falcao: los cuatro clubes que quieren contratar al Tigre

3 Jul 2019 19:5:38 | Por: Deportes RCN

Falcao buscaría salir del Mónaco ante los malos resultados de la última temporada.

El delantero colombiano Radamel Falcao García a sus 33 años todavía se mantiene vigente. Tras su participación en la Copa América con la Selección Colombia es incierto, el atacante piensa en su futuro y estaría contemplando una salida del Mónaco ante los malos resultados de la última temporada.

Cuatro clubes han mostrado interés en el delantero samario y en DeportesRCN.com te contamos cuáles son:

El club más reciente que ha mostrado interés por Falcao es el Fenerbahce, según el diario turco ‘Gunnes’, el club europeo estaría interesado en contratar al colombiano en esta temporada.

“Muchas estrellas están en la lista del Fenerbahce; esta vez el goleador de Mónaco, Radamel Falcao García, sugirió como una propuesta. El director técnico Ersun Yanal dijo que quería tenerlo, pero que el costo del jugador de fútbol lo está dificultando” fue lo que publicó este medio con respecto a la situación del delantero.

Lee aquí el artículo de Gunnes

Pero Fenerbahce no es el único equipo que se ha interesado en Falcao, Valencia, Sevilla y hasta el Inter han puesto sus ojos en el delantero que aún no define su futuro.

El ‘Tigre’ tiene un año más de contrato con el Mónaco, por ahora disfruta de sus vacaciones luego de su participación en Copa América.