Deportes

Monaco
Falcao Galatasaray: noticias de su fichaje y salida del Mónaco - Ahmet Bulut agente

Ahmet Bulut sobre Falcao: llegada a Turquía, firma del contrato y situación con Mónaco

Falcao García sigue a la espera de poder definir su futuro que está entre Mónaco de Francia y Galatasaray de Turquía. Conoce los detalles.

22 Ago 2019 8:19Por: canalrcn.com

¡TODO LISTO, PERO!... Falcao García y Galatasaray llegaron a un acuerdo con detalles y todo a favor para ambas partes, el único inconviente según Ahmet Bulut, Empresario turco de la agencia que representa a Falcao García y socio de Jorge Mendes, afirmó que aún no se ha podido confirmar la llegada del delantero colombiano al club turco, por los diferentes obstáculos que presenta el Mónaco que, ahora no quiere dejar ir al Tigre al fútbol turco.

Te puede interesar: L’Équipe: PSG rechaza a James, Bale, Keylor y 100 millones de euros por Neymar

Ahora, Falcao que parecía tener todo listo para ir al fútbol profesional de Turquía, pero han aparecido nuevos frenos. El agente Ahmet Bulut afirmó para TRT Sports de Turquía que, la firma del colombiano solo será cuestión de días y que la demora radica en el club monegasco. El interés de Radamel está en salir de Francia y poder contar con esta nueva experiencia.

Te puede interesar: #SueltenAlTigre: la campaña que es tendencia para ver a Falcao en Galatasaray

El vicepresidente del Mónaco también se expresó en las últimas horas y aseguró que Falcao y el club del principado han creado una historia y se han logrado grandes cosas. El deseo del club de Francia es no dejar ir al goleador histórico de la Selección Colombia y poder contar con él. Algo que no es coherente con la realidad por la contratación del delantero Wissam Ben Yedder y la posible llegada de Slimani, proveniente de Fenerbahce.

DeportesRCN.com