Deportes

Boca Juniors
¿Y Villa? Así va la situación judicial

cSebastián Villa: presente judicial y deportivo del jugador Boca Juniors / Foto: @sebastian14villa

¿Y Villa? Así va la situación judicial y deportiva del futbolista de Boca Juniors

El colombiano Sebastián Villa debe solucionar temas judiciales, además de entrenarse con su equipo, Boca Juniors.

16 Jul 2020 7:15Por: Deportes.canalrcn.com

Han pasado varios días o semanas en las cuales no se ha vuelto a conocer sobre cómo va la causa contra el jugador Sebastián Villa, el cual fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género. Luego de alzar gran revuelo, la causa sigue en marcha, pero con menos protagonismo que antes.

Lee tambien aquí: Pinto sobre James: “Un DT no deja por fuera a los talentosos, James debe adaptarse a las exigencias de Zidane”

El futbolista de Boca Juniors ha tenido que ausentarse de los entrenamientos con su equipo vía Zoom y con el respectivo permiso del cuerpo técnico y el Consejo de Fútbol.

Y es que la situación de Villa es muy seguida por Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme y su compatriota Jorge Bermúdez, quienes le otorgan al jugador licencias para dedicarse a la causa interpuesta por su expareja.

“El DT lo llama muy seguido, Román habló hace algunos días y el Patrón lo mismo. Siempre para ver cómo anda y para incentivarlo con los entrenamientos”, aseguró el diario argentino Olé.

Además, fuentes cercanas a Boca Juniors afirmaron que mientras e resuelve su tema, entrena cuando puede, pues ha estado un tiempo largo sin hacerlo y debido a su situación, es complejo que entrene diariamente.

Más noticias: Cuadrado en RCN: su temporada en la Juve, su amistad con Cristiano y su nuevo libro

En el tema judicial, diario Olé afirma que el abogado del colombiano, Martín Apolo, podría pedir el sobreseimiento, debido a las faltas de pruebas que justifiquen la acción de la Justicia.

"La verdad que no tienen mérito para llevarlo a juicio. Las dos personas que estuvieron presentes dijeron que no la vieron golpeada (a Cortés). En lugar de llevar a juicio, debería desestimar. Pero tienen que hacer la presentación en unas semanas", afirmaron fuentes cercanas al jugador para Olé.  

Por último y sin ser poco, el colombiano fue rumor en Boca Juniors tras conocerse que un amigo y además su asistente, fue positivo para coronavirus, por lo que se pensé que el futbolista podía serlo también, pero Villa se realizó el test y dio negativo.

Lee también aquí: ¿Atento James? Premier League anunció las fechas del mercado de fichajes

Te puede interesar