Deportes

Boca Juniors
Batistuta mensaje bienvenida De Rossi a Boca Juniors y Argentina

VIDEO | Gabriel Batistuta le da la bienvenida a Daniele De Rossi al fútbol argentino

El italiano Daniele De Rossi fue confirmado como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

25 Jul 2019 21:01Por: canalrcn.com

La Superliga argentina, que comenzará este viernes, contará con cerca de cien extranjeros entre los 24 equipos que participarán del certamen de primera división, entre ellos el italiano Daniele De Rossi, en el popular Boca Juniors.

El experimentado volante 'azzurro', de 36 años y con pasado en el AS Roma como único club, llega a Sudamérica para cumplir un deseo personal, el de jugar en el club 'xeneize' y en la Bombonera, extasiado por el relato de sus excompañeros argentinos sobre la mística de jugar en Boca.

Tras alejarse de su querida Roma con un total de 636 partidos y distanciado con los dirigentes, De Rossi acordó su vínculo con Boca, luego de varias charlas con su excompañero Nicolás Burdisso, actual manager del club.

Uno de los máximos goleadores con la Selección Argentina, Gabriel Omar Batistuta, le dio la bienvenida al jugador italiano.

“Bienvenido a la Argentina. Te quería contar que para todos los hinchas del fútbol, es una alegría que participes en nuestro campeonato y te deseo toda la suerte del mundo, y que tu experiencia en Argentina sea de la mejor”