VIDEO | Con dos asistencias de Fabra, Boca Juniors vence a Patronato en la Superliga

4 Ago 2019 20:18:30 | Por: Deportes RCN

Boca Juniors venció 2-0 a Patronato en la Superliga Argentina.

Boca Juniors y River Plate sumaron sendos triunfos en sus presentaciones por la segunda jornada de la Superliga argentina tras imponerse, respectivamente, ante Patronato (0-2) y Lanús (3-0).

Racing, en tanto, sumó su segundo empate al igualar 2-2 como visitante ante Vélez Sarsfield, mientras que San Lorenzo volvió a ganar, esta vez por 0-1 ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata.

El 'Ciclón' comparte la primera posición con puntuación ideal con Rosario Central, que el sábado derrotó por 1-0 a Talleres.

Este lunes Godoy Cruz y Arsenal completarán el programa de esta jornada, mientras que Independiente y Newell's Old Boys debieron postergar su partido por la programación del 'Rojo' ante Independiente Santa Fe este martes por cuartos de final de Copa Sudamericana.

Boca Juniors se impuso con autoridad por 0-2 ante Patronato, a domicilio en Paraná, para sumar su primera victoria en la Superliga luego del empate en la fecha de estreno sin goles como local ante Huracán.

Eduardo Salvio, una de las incorporaciones estelares, y el capitán Carlos Tevez convirtieron los tantos del equipo 'xeneize' en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

De esta manera, Boca cerró una gran semana que incluyó la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores en la serie ante Athletico Paranaense.