VIDEO | Con Campuzano y Villa, Boca Juniors vence a Chivas en partido amistoso

7 Jul 2019 7:37:20 | Por: Deportes RCN

Los colombianos Jorman Campuzano y Sebastián Vila tuvieron minutos con Boca ante Chivas.

El equipo de los colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa: Boca Juniors. Continúa su preparación de cara al segundo semestre, donde disputará los octavos de final en la Copa Libertadores 2019 y un nuevo torneo del fútbol argentino.

Luego de la remontada en el primer amistoso que disputó en Estados Unidos frente al América de México, donde superó al equipo centroamericano 2-1. El domingo enfrentó a Chivas de Guadalajara.

El mediocampista Jorman Campuzano fue inicialista en el encuentro, mientras Sebastián Villa ingresó en la segunda parte por Cristian Pavón Frank Fabra no entró - el equipo ‘xeneize’ se puso en ventaja con un tanto de su nueva contratación Alexis Mac Allister en el minuto 31 de la primera parte.

La ventaja mínima no sería suficiente y Darío Benedetto volvió al gol, luego de definir frente al portero en el minuto 42 y ampliar la ventaja a favor de Boca Juniors.

En la segunda parte, el equipo argentino mantuvo la ventaja y terminó con un 2-0 a favor, dejando un saldo de dos victorias en sus dos amistosos.

Alineaciones

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lisandro López y Emmanuel Más; Cristian Pavón, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Darío Benedetto. DT: Gustavo Alfaro.

Chivas: Antonio Rodríguez; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Oswaldo Alanís y Alejandro Mayorga; Isaac Brizuela, Michael Pérez, Gael Sandoval y Eduardo López; Oribe Peralta y Alan Pulido. DT: Tomás Boy.