VIDEO | Como traidor fue recibido Mauro Zárate por la hinchada de Vélez Sarsfield en el juego ante Boca

13 May 2019 7:33:45 | Por: Deportes RCN
Mauro Zárate recibió insultos y silbidos por parte de los hinchas de Vélez Sarsfield

Mauro Zárate no es querido por la afición de Vélez Sarsfield que lo acogió desde su debut en el estadio Amalfintani.

¡PITOS Y MÁS PITOS!... Mauro Zárate, volante de Boca Juniors, fue recibido con silbidos y gritos por la hinchada del club Vélez Sarsfield. Equipo en el que debutó como profesional en el año 2005 y la hinchada del estadio Amalfitani se hizo sentir contra el jugador.

Desde el ingreso de la fanaticada al estadio, se hicieron sentir con emotivas palabras y lágrimas, expresaron lo que sienten por el club y las sensaciones que dejaba el regreso de Zárate a su cancha.

En la previa al encuentro entre Vélez Sarsfield y Boca Juniors por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina, la hinchada local le hizo un recibimiento a Mauro Zárate con silbidos, cánticos y ofensas. En la presentación del XI inicial inició la presentación de la hinchada del Amalfitani.

Una vez empezaron a entonar el himno nacional de Argentina, tampoco hubo lugar para el silencio o el respeto hacia los símbolos patrios; la afición local la siguió emprendiendo contra Mauro Zárate y le cantaban “porropopó porropopó, el que no salte es un traidor”, en dirección al volante nacido en Haedo.

DeportesRCN.com