Deportes

Boca Juniors
Vicepresidente de Boca Juniors

Vicepresidente de Boca Juniors sobre la pelea Bermúdez-Tevez / Foto: AFP

Vicepresidente de Boca Juniors habló sobre la pelea Bermúdez-Tevez

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca Juniors, se refirió al cruce entre Jorge Bermúdez y Carlos Tevez.

29 Jun 2020 12:45Por: canalrcn.com

El cruce entre el colombiano Jorge Bermúdez y el argentino Carlos Tevez, cuenta con un nuevo capítulo, luego de que el ‘Patrón’ respondiera a la declaraciones que dio el ‘10’ de Boca Juniors, quien se defendió de una palabras anteriores por parte del colombiano y otro exjugador, Raúl Cascini, quienes aseguraron que cuando llegaron al club en la parte dirigencia, el ‘Apache’ era un exjugador.

Lee también aquí: Tevez le respondió al ‘Patrón’ Bermúdez por haberlo llamado en su momento "exjugador"

Lejos de involucrarse en esta pelea, el vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, se refirió a esta situación que se dio en los últimos días.

"No quiero hablar del tema... Lo único que voy a decir es que no hay ningún problema, es una renovación de contrato, ojalá sea por un año. Hablé con Román (Riquelme), la verdad es que no hay problema. Es como todas las negociaciones de contrato: se hizo una oferta, él y su gente nos mandaron otra y bueno hay que analizarla", fueron las primeras palabras de Pergolini.

Lee también aquí: El ‘Patrón’ Bermúdez responde a Tevez y la hinchada se le va encima

A pesar de intentar bajar la discusión por parte de Jorge Bermúdez, quien de nuevo se refirió a las declaraciones de Tevez y aseguró su deseo de que el jugador siguiera en Boca Juniors, el vicepresidente envió un mensaje al colombiano.

"Son todos gente grande, cada uno dice lo que tendrá que decir, pero no colabora demasiado que se hable por redes. Hay mucha política en el medio y nosotros sólo queremos renovar un contrato"

Por último, Mario Pergolini a diferencia del ‘Patrón’ Bermúdez y Cascini, elogió a Carlos Tevez.

“Es una buena persona, muy querida por nosotros. Es un ídolo del club".

Lee también aquí: Supuesto malestar en el vestuario del Real Madrid por declaraciones de James

Te puede interesar