Deportes

Boca Juniors
‘Usain Villa’, la corrida del colombiano por la que alucinan

‘Usain Villa’, la corrida del colombiano por la que alucinan en Argentina

El jugador colombiano Sebastián Villa es uno de los protagonistas en el Boca Juniors de Miguel Ángel Russo.

4 Feb 2020 8:47Por: canalrcn.com

La velocidad de Sebastián Villa fue un arma fundamental para la victoria del escolta Boca Juniors sobre Talleres de Córdoba (2-1).

El colombiano abrió la cuenta con un preciso remate esquinado y luego coronó un gran contraataque con una lúcida jugada individual para asistir a Carlos Tevez.

El único punto flojo de Villa estuvo en un par de jugadas en las que no resolvió y que podrían haber ayudado a Boca a tener un desenlace más tranquilizador.

Durante el encuentro, el colombiano protagonizó una acción donde se recordó la de Gareth Bale ante Marc Bartra en la final de la Copa del Rey 2014. Donde a pura velocidad Sebastián Villa se deshace de un jugador rival.

Lee también: Así fue el gol de Rafael Santos Borré para River ante Central Córdoba en la Superliga Argentina

Después de esa acción, el extremo colombiano ha acaparado la prensa argentina y el diario deportivo más reconocido de ese país, Olé, le dedicó su portada de este martes, donde alucinó con la velocidad de Villa.

Imagen

Sebastián Villa corre 101,8 metros en 11 segundos. Para lograrlo, la TV del partido (a cargo de Torneos), con la calidad que caracteriza a sus transmisiones de Superliga, determinó que el delantero de Boca alcanzó una aceleración que llegó a 34,79 km/h (cuando pasó por afuera a José Mauri, de Talleres)”, detalló el diario argentino sobre la acción mencionado.

Tras finalizar el partido, el jugador colombiano fue cuestionado sobre esa acción y reconoció lo siguiente.

“Sé que en esa corrida que hice tomé una decisión rápida. Todos los seres humanos nos podemos equivocar y mi intención es mejorar”

Otro de los jugadores que también habló sobre el presente del colombiano Sebastián Villa, fue Carlos Tevez, capitán de Boca Juniors, quien tuvo palabras de elogio.  

“Villa es muy rápido, juega a otra velocidad, donde aprenda a levantar un poco la cabeza en los últimos metros va a ser un jugador de los que no hay”

Lee también: El otro jugador colombiano que podría llegar al Porto

Te puede interesar